SAuronREC – Declaración de Intenciones (actualidad humoristica)

Hola gente

Soy SAuronREC, es bien sabido por todos, que la red está llena de videos, blogs, periódicos, foros, etc. donde las personas tienen la libertad de opinar sobre casi todos los temas inimaginables, sobre todo de actualidad humorisitica.

Humor Irónico

SAuronREC

Pero lo único que podemos hacer los que vemos y/o leemos esas opiniones como máximo es postear un comentario, dando conformidad o disconformidad a esas opiniones (algunas de las cuales son muy discutibles).

Como Pintar Con Oleo

Como Pintar Con Oleo

¿Quien vigila?

Por este motivo ha nacido SAuronREC, mi alter ego en la red. Cansado de ver, fachas, nacionalistas, egocéntricos, youtubers con mala leche, famosillos, etc. podían hacer, decir lo que quisieran, decidí tomar cartas en el asunto y montar este blog, donde puedo dejar patente mi opinión al respecto.

¿Opinión ecuánime?

Mi opinión es mía y solo mía, y no pretendo que nadie este a favor, solo dejar patente algunas incoherencias que vengo observando en determinadas actitudes.

¿Cada cuanto se publican posts?

Intentare publicar posts cada miércoles, pero a veces publicare fuera de horario o bien por que tengo algo que decir, o por alguna noticia de última hora.

O cada vez que la corrupción, vuelva a tacar, estare vigilante para dar mi opinión sobre lo que sucede con ese tono de humor irónico.

Pues nada más, espero que os gusten mis noticriticas, y si quieres saber más os recomiendo mi canal de youtube.

Vuestro canal de YouTube

Saludos, SAuronREC

P.D. ¿Porque SAuronREC?

Este alter-ego es fruto de la derivación de un youtuber famoso (AuronPlay), aunando en el nombre el malo más malo de el señor de los anillos, (Sauron) y la abreviación de grabar (REC), así nació SAuronREC, mi alter-ego.

Además creo que tengo mucho que opinar de la actualidad, presente y futura y me gustaria que mi voz se escuchara en todos los rincones de la red.

Llevo más de 30 años en el mundo de la informática, vi su nacimiento en españa, desde las BBS (Bulletin Board System) hasta  Servicom, y de ahi en adelante, pero eso es ya otra historia …