Paco Marhuenda, la palabra zorra es muy incorrecta

SauronREC/ Abril 20, 2017/ Actualidad, Justicia, Política, Vergonzoso/ 1 comments

Aun no salgo de mi asombro, cuando escucho las declaraciones de este sujeto, es imposible que la gente “normal” no se asombre y/o asquee al escuchar declaraciones de este adalid de la verdad absoluta, defensor del oprimido, etc.

Paco Marhuenda

Paco Marhuenda

Nosotros también insultamos

Es normal que en conversaciones informales entre colegas, amigos de bar, o amigos de copas al referirnos a ciertas personas de nuestro entorno con apelativos mal sonantes, quien no ha dicho alguna vez, algo así:

  • ¡Valiente! Hijo de puta
  • ¡Menudo hijo de puta!
  • La zorra de mi ex
  • El imbécil de mi ex
  • Es que … me cago en sus muertos
  • Que te pego leches …

Bueno esta última creo que la hemos dicho todos (Ruiz Mateos, fomentando la verborrea popular).

Así que quien este libre de culpa que lance la primera piedra, ¡Hayyyy! Joder inútiles, he dicho “LIBRE DE CULPA”, esta bien que en conversaciones privadas, se usen este tipo de insultos al referirse al personas con las que no estamos de acuerdo y/o odiamos profundamente.

Pero analicemos lo dicho por el Sr. Marhuenda, primero las declaraciones:

  • nunca ha habido una campaña contra Cifuentes en mi periódico.
  • Volvería a decir lo mismo, bueno hay una palabra por la que pido perdón a Marisa, que la palabra zorra es muy incorrecta.
  • hablando por teléfono siempre hay palabras que se entienden mal.
  • Edmundo Rodriguez estaba obsesionado con que desde la comunidad se filtraran cosas contra él. Creía que Marisa era la persona que filtraba información.
  • era una conversación telefónica privada y en ningún caso se produjo eso, era para tranquilizarle.

Os dejo la rueda de prensa para que podáis juzgar.

¡Al lío!

nunca ha habido una campaña contra Cifuentes en mi periódico

Eso me lo creo, y si bien es verdad (por que esta grabado) Paco Marhuenda le dijo a su interlocutor, Edmundo Rodríguez Sobrino que “harían una campaña de presión para que Cifuentes no se fuera de la lengua”, según el propio Marhuenda, dijo …

Ya nos hemos inventado una cosa para darle una leche

Eso lo dijo para “era una conversación telefónica privada y en ningún caso se produjo eso, era para tranquilizarle”, así que ademas de periodista, abogado y tertuliano, dice mentiras piadosas para tranquilizar a sus “amigos”, vaya, vaya.

Pero sigamos …

Edmundo Rodriguez estaba obsesionado con que desde la comunidad se filtraran cosas contra él. Creía que Marisa era la persona que filtraba información.

Ante esta declaración, es cuando el Sr. Marhuenda llamo “zorra” a Marisa, supongo que también para tranquilizarlo y echarse unas risas.

Volvería a decir lo mismo, bueno hay una palabra por la que pido perdón a Marisa, que la palabra zorra es muy incorrecta.

Otra perla del Sr. Marhuenda, pero creo que esta claro como fue la conversación, y las palabras de Paco a su amigo Edmuno, pero si habéis leído con atención, y podéis leer y escuchar entre lineas aquí hay algo que huele muy mal.

¡CONCLUSIÓN! o ¿no?

Haber como lo digo para que no me lluevan las querellas, je je je, si yo hablo con un amigo que me dice que esta preocupado por que Cristina Cifuentes va a destapar un escándalo entorno al Canal de Isabel II, y yo por mi parte le comento que puedo hacer presión desde mi periódico para que la “Cifu” no se vaya de la lengua y que la “zorra” de Marisa cierre la boca, es que se que hay un ESCÁNDALO y enriquecimiento por parte de mi amigo.

Así bien, Paco Marhuenda periodista, abogado, profesor en la Complutense y tertuliano habitual en varias cadenas de TV y Radio, sabe de primera mano un caso de corrupción entorno a la gestión del agua de la Comunidad de Madrid, y no dijo ¿nada?, jesus este tipo o es imbécil o mejor tenerlo como amigo. Joder con el andoba, no solo no destapa un caso de corrupción, mucho antes que la “Cifu” si no que le promete campañas de presión para que la “CIfu” tampoco lo haga. Se que solo es mi humilde opinión y que en ningún caso acuso a nadie, pero es extraño que un periodista deje escapar una noticia de este calibre, a no ser que como PPepero declarado, pensara que si alguien tiene que destapar el escándalo mejor que sea uno de dentro, “Cifu”, en este caso.

Raro, raro, raro como diría papuchi, estare a tento a la Sexta Noche de esta semana, haber que dice, si es que aparece, Paco Marhuenda.

y recordad …

SauronREC, te observa

 

Compartelo...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on Reddit

1 Comment

  1. Pingback: Cuñados, cuñadetes y cagamandurrias, menudos hijos de puta - SauronREC -

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*