Feminazis, Feministas, Mujeres, Personas

SauronREC/ Abril 24, 2017/ Actualidad, Vergonzoso/ 0 comments

Feminazis

Feminazis

Feminazis

Que se puede decir de este acronimo que no se ha dicho ya. Pues por independencia veamos su significado:

Feminista: R.A.E.

1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

Nazi: R.A.E.

1. adj. Perteneciente o relativo al nacionalsocialismo.

Nacionalsocialismo: R.A.E.

1. m. Movimiento político y social del Tercer Reich alemán, de carácter totalitario, pangermanista y racista.

Dicho lo cual, unimos los diferentes significados y según mi modesta opinión el termino quedaría así:

Feminazi: Según SauronREC

  1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismo derechos que los hombres, formado un movimiento totalitario, racista y panfeminismo (es decir, procura la unión de todas las mujeres, solo si han nacido como tales).

Así, que al final nos queda una acepción bastante aceptable y con mucho significado, lease un grupo de imbéciles radicales, como todos los que quieren ver arder el mundo, vaya en una palabra gilipollas.

Igualdad entre hombre y mujeres, ¡uf, mucho que decir!

Antes de meterme en camisa de once varas, mejor decir y decirlo alto y claro “ESTOY A FAVOR ENTRE LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES”.

Pero hay matices a tener en cuenta, y muchas preguntas a responder, aquí va la primera, un hombre nacido hombre (me refiero con sus atributos), pero que se siente mujer y trabaja como un hombre ¿?, ya tiene sus derechos cubiertos o laboral y sociologicamente se le ha de menospreciar, bajada de sueldo, etc. ¿solo por sentirse mujer?

La segunda, una mujer nacida mujer, pero que se siente hombre, ¿le pasara algo parecido?

Y ambas personas ¿se cambian de sexo? y pasan a todos los efectos a ser mujer y hombre, ¿bajaran los sueldos o subirán, según sea su condición sexual?

Hemos de luchar por ¿la igualdad entre hombre y mujeres?, mi respuesta desde la humildad es que … ¡NO!

SauronREC, dices que no hay que luchar por ¿la igualdad?

No, no hay que luchar por la igualdad, entre géneros sexuales, a la vista esta lo sucedido con el famoso autobús de hazte oír.

Hay que luchar por la igualdad entre personas, independientemente si tienen pene o vulva, o mejor dicho polla y coño, hay que empezar a decir las cosas por su nombre.

Personas, ni más ni menos, ni hombres o mujeres, ni gais, ni lesbianas, ni transexuales, ni pan-sexuales, ni nada de nada, solo personas. Por que las diferencias entre las personas las hay y son variadas.

Sueldos, trabajos, maternidad y/o paternidad, etc. Si, hay mucha discriminación entre personas, y ahí esta la lucha real, por que yendo a un caso especifico no hay mujeres dependientes u hombres dependientes, hay personas dependientes y la ley tienes que estar habilitada para todos.

Una lucha de personas a favor de las Personas

LGTB

LGTB

Dejémonos de gilipolleces, que si, los hombres, que si las mujeres, y luchemos por las personas, porque desde el día en que nacemos ya somos personas hasta el día de nuestra muerte, dejemos de intentar discriminarnos, ya esta bien del día del Orgullo Gay, que si la organización LGTB, que si por aquí, que si por allá.

Luchemos por todos y para todos, y a quien no le guste, que se encierre en su mundo de papel, pero que deje a los demás, ser personas.

Nada mas que decir, pero seguiré pensando en ello, y si alguien quiere comentar estas breves lineas, por favor deja tu comentario.

y recuerda

SauronREC, te observa.

 

 

 

 

Compartelo...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on Reddit

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*