Federico, ¡no es lo que parece!

SauronREC/ Abril 5, 2017/ Actualidad, Política/ 0 comments

Hola, gente

Inauguro este blog, con mi primer post y carta de intenciones (un todo en uno), esta bien creo, así que vamos al lío.

“Las mañanas de Federico”

Un programa ecuánime, no partidista y con unos comentario muy objetivos sobre los temas de actualidad
en los cuales el citado Sr. deja rienda suelta a su verborrea. Cabe decir que muchas de las noticias que critica o alaba, tiene que ver con el PSOE, Podemos y/o la Independencia de Catalunya.

esRadio

federico jimenez losantos

De Podemos, ha dicho lo que todo el mundo dice (léase, Paco Marhuenda, Eduardo Inda, y el PP en pleno), pero llegando a decir que cuando ve a los integrantes de Podemos por la calle, le dan ganas de pegarles un tiro.

Hasta aquí, poca cosa se puede llegar a decir, es un personaje curioso, facha, intransigente, y con cara de profesor de matemáticas de los años 70, que te pegaba por hablar en clase.

Pero la semana pasada a raíz del suceso de Cassandra (lease los tuits de carrero Blanco), dijo que “Haber, donde pone que yo he dicho que voy a sacar una pistola para pegarte un tiro, ¡payaso!, eso no lo he dicho yo nunca”, haber federico que tenemos muy mala memoria.

En uno de sus programas radiofónicos, hablando de Podemos, Venezuela, Irán, etc., dijo “si llevo la Lupara disparo, menos mal que no la llevo”, refiriéndose cuando los ve (a Podemos) por la calle. Asi que si quereis podeis ir a youtube.com que es donde las miserias quedan para la posteridad.

Este tipo, es un facha, retrogrado, que le molesta los cambios, que si por el fuera, el Cid campeador seguiría campando a sus anchas por las españas, expulsando árabes.

Os dejo una opinion que hago extensible a mí mismo, del genial Pepe Rubianes

VIGILANCIA

Desde aquí, seguiremos vigilando a Federico, y a otros pseudo-periodistas, que lo único que saben de publicar una noticia, es falsear cuatro imágenes, capturadas de youtube, y dar crédito a informantes anónimos y no tanto, para poder decir que sus informaciones dicen la verdad verdadera.

PIN, PON, FUERA

Y seguiré criticando, sin piedad, denunciando lo que todos vemos, pero solo unos pocos llegamos a gritar.

No os perdais el proximo post, sobre Cassandra y Carrero Blanco.

Y recordad, SAuronREC, te observa

Compartelo...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on Reddit

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*