Eduardo Inda, ¿Martir? o ¿Demonio?

SauronREC/ Abril 18, 2017/ Actualidad, Justicia, Política, Vergonzoso/ 0 comments

Uf, no se ni por donde empezar, con el nombre creo que se dice todo, Eduardo Inda.

Pero en mi humilde opinión, Don Eduardo Inda es al periodismo de investigación, como una almorrana a un encuentro Gay, se puede, pero con mucho cuidado.

¿Quien es Eduardo Inda? – Biografía ¿Oficial?

Eduardo Inda Arriaga (Pamplona, 15 de julio de 1967) es un periodista y tertuliano español. Entre 2002 y 2007 fue director del diario El Mundo en las islas Baleares y desde 2007 hasta 2011 director del periódico deportivo Marca, volviendo luego a la dirección de El Mundo. Actualmente es director de Okdiario.com, fundado por él, además de participar en diversas tertulias radiofónicas o televisivas, como El Chiringuito de Jugones, Es la mañana de Federico, La Sexta Noche o Al Rojo vivo. (fuente: Wikipedia)

Eso es lo que todos podemos ver, la biografía oficial, pero me gustaría que nos detuviésemos en la época que va del 2002 al 2007, cuando fue director de el mundo en las isla baleares.

Según dicen, la linea editorial se torno, de la noche a la mañana en brutal, sensacionalista y subjetiva que alarmo a propios y foráneos dando apoyo incondicional de este sujeto, al partido popular y más concretamente a Jaume Matas su presidente.

En esta época Eduardo Inda se caracteriza por la defensa de su jefe, Pedro J. Ramirez y el apoyo al PP (El que descubrió algunas de las tramas corruptas del PP, ¿defendiendo a los corruptos?, ¿a caso, no le pagaron bien su defensa y ahora es momento de la venganza?).

Eduardo Inda con Jaume Matas

Eduardo Inda con Jaume Matas

En Baleares dejo a muchos enemigos y varias denuncias, una en concreto con sentencia firme

En 2007 dejo Baleares para pasar a dirigir el diario Marca, en el que dejo huella, pero no fue una huella de buen trabajo, saber hacer y periodismo de rigor, podríamos decir que la huella que dejo, es la que dejan algunos cuando sufren de diarrea y no llegan a tiempo.

Periodismo amarillo deportivo, falsedades, y campañas a favor o en contra de determinados personajes del mundo del deporte, sin rigor ni vergüenza.

Como dicen en este post: “Inda ha llevado al diario Marca a unos niveles de desprestigio jamás conocidos por ningún otro medio escrito en España y en el futuro debería estudiarse en las carreras de periodismo como ejemplo de aquello en lo que no debe convertirse un futuro periodista.”

Un video que ilustra el escrito anterior.

En fin, este personaje sigue pululando por los platos de TV como tertuliano, y con la mirada puesta siempre en Podemos, el enemigo a derrotar, como lo fue en su tiempo Siro Lopez y otros.

Después de haber leído,varias fuentes en medios digitales, comprendo por que este personaje esta en el lateral del TramaBUS.

Después de un paso rápido por la intensa vida del Sr. Inda, me gustaría dedicarle unas palabras, al estilo SauronREC.

La Carta

Sr. Eduardo Inda

Le dirijo estas lineas para reflexionar un poco por su bagaje en el mundo del periodismo, se le ha dicho de todo, indeseable, idiota, mal periodista, pantunflo. Me quedo con esta ultima acepción, y segun la R.A.E dice asi:

1. m. Calzado, especie de chinela o zapato sin orejas ni talón, que para mayor comodidad se usa en casa.

Supongo que quien dice que uds. hace periodismo pantuflo, se refiere que usa su medio de comunicación de forma casera y por comodidad.  Y creo que es cierto, se ha demostrado a lo largo de estos años, que usted usa la información a su antojo, sin preocuparse si esa información es veraz.

Pero, ahí paro, no quiero una querella, pero si decirle algo, cuando veo sus intervenciones en la televisión, escucho atentamente como se expresa, y la verdad me da pena escucharle. El motivo es muy sencillo, usted para poder preguntar cualquier duda a un personaje cualquiera, antes de realizar la pregunta, tiene que realizar una argumentación mas o menos lógica o según su criterio, para luego realizar la pregunta.

¿No seria más facil, o mejor dicho más coherente hacer la pregunta sin la dichosa argumentación? He pensado en la posible respuesta, y he llegado a dos conclusiones, la primera y más obvia, ¡usted es idiota! o bien, piensa que quien le sigue y escucha también son idiotas.

No hay más, recuerdo en una de sus múltiples y tediosas argumentaciones, enseño una foto de Juan Carlos Monedero y Pablo Hasel (Cantante Catalán, acusado y condenado por enaltecer el terrorismo), y lo acuso de apoyar las tesis del cantante, bien, bien, bien, querido Eduardo, primero la foto.

Pablo Hasel y Juan Carlos Monedero, ¿Wyoming?

Pablo Hasel y Juan Carlos Monedero, ¿Wyoming?

Entonces siguiendo tu linea argumental, esta foto ¿qué significa?

Eduardo Inda con Jaume Matas

Eduardo Inda con Jaume Matas

Pues resulta que siguiendo tu argumentación, ¡TU ERES UN CORRUPTO!.

Ya, ya, ya, ya se que vais a decir que es una foto antigua, de antes de que Jaume Matas fuera imputado por corrupción, pero es que la foto de Monedero también es anterior a la condena de Pablo.

Recuerda, SauroREC te observa.

Compartelo...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on Reddit

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*