Cuñados, cuñadetes y cagamandurrias, menudos hijos de puta

SauronREC/ abril 27, 2017/ Actualidad, Justicia, Política, Vergonzoso/ 0 comments

Tranquilos, no pongáis el dedo en tuiter para dejarme fino, que no me meto con los cuñados de siempre, esos ya están bien como están.

Hoy queridos niños vamos a hablar del gobierno y sus socios en la legislatura, así como de la corrupción mafiosa y hijaputesca que azota como Christian Grey a su amada y apaleada Anastasia.

Seguro que este post, no nos hará vibrar de emoción la entrepierna, si no un poco más arriba, no no un poco más, si ahí esta bien, ahí donde se forma el vomito poco más o menos.

Ciudadanos (C’s) – EL CUÑADO

Rivera, rompió esquemas con su desembarco en la política catalana, con un cartel de propaganda, que los políticos tradicionales, no supieron ver o no quisieron.

Ciudadanos - inicios del cuñadismo

Ciudadanos – inicios del cuñadismo

Bien, después de ver el cartel todos suponemos que una revolución llega al mundo de la política, y según mi modesta opinión, es mas de lo mismo pero con rostros jóvenes y mucho más preparados. Hablamos de la derecha mas arcaica y antigua, y Albert Rivera preparado para dar caña a los políticos catalanes, y si, nos sorprendió hablando directamente a Artur Mas del 3% en las mordidas del gobierno Catalán.

Pero con una limitada fuerza política, con mucha voz pero con poco voto, solo le quedaba, al ilustrisimo Albert, la retorica y ahí se demostró que su verborrea era eficaz  que tenia mucha más inteligencia de lo que muchos pensaban.

Los años pasaron y el partido de Ciudadanos opto por el salto a la política nacional, rodeándose de gente joven y no tan joven, y esta vez ya vestidos con la chaqueta de partido de centro, como el de Suarez pero moderno, joven y dinámico. ja ja ja ja

Te recomiendo leer esta información y juzgar por ti mismo

Los cuñadetes (PSOE)

Bien, en estas que la llegada de políticos jóvenes, preparados, hablando idiomas, la escuela rancia y llena de oportunidades para los ex-cargos electos, les manda un mensaje a los barones socialistas para dar un toque joven, histórico (supongo que añorando los tiempos de las americanas de pana y discursos intensos) y lleno de energía, Pedro Sanchez que en 2014 fue elegido Secretario General (un año antes del desembarco de Albert Rivera en la política nacional).

Con un discurso enérgico, joven y dinámico ademas de su buena apariencia física (recordando los inicios de Felipe Gonzalez), intentando recuperar a los votantes perdidos frente al nuevo partido de la izquierda Podemos, y en esa lucha por recuperar la confianza de los descontentos, perdió el norte y no vio en Podemos un aliado, si no mas bien un enemigo.

Imaginad si se le fue el rumbo al PSOE y Pedro Sanchez, que se alejo de la izquierda acercándose a la derecha mas roñosa, Ciudadanos.

Echa un vistazo, las cosas más claras, ¿no?

Cagamandurrias

Dentro del PSOE, las facciones disidentes del rumbo dado por Pedro Sanchez, empezaron a minar la credibilidad del Presidenciable, que acercándose a Ciudadanos, lejos de Podemos y enfrentado a la mayoría de los barones, no vio o no supo ver quien era su enemigo.

Así que los cagamandurrias del PP, viendo como el partido de la oposición le tendía la mano a Ciudadanos, lejos de los antisistema, aprovecharon para ganar elecciones, con un presidente mediocre, leído pero sin carisma, inteligente pero débil, el típico hombre de paja para los que mandan de verdad, Banqueros, Empresarios, Nobleza, etc.

Y supieron ver las debilidades del PSOE, que Ciudadanos es su apoyo de la derecha mas radical, y que los antisistema de Podemos, estaban en boca de todos gracias a las patrañas y medias verdades que soltaban contertulios televisivos, con más mala leche que sabiduría.

Si es verdad que los cagamandurrias tenían los frentes abiertos de los corruptos, pero como las luchas del PSOE, la verborrea inteligente de Ciudadanos, las pataletas de Podemos acaparaban la atención mediática, ellos seguían impunes, y gobernando.

Elecciones 2016

Caída en desgracia del PSOE, que con la oportunidad que le brindo Podemos para gobernar, la rechazo para unirse a Ciudadanos y elevar a Mariano “un plato es un plato” Rajoi a la presidencia de gobierno. El PSOE se desizo de Pedro Sanchez y se abstuvo en la sesión de investidura, Podemos voto en contra, y Ciudadanos les brindo cual torero, el apoyo.

Y volvemos a tener al PP otra vez en el gobierno, Pedro Sanchez fuera de circulación, y Podemos con luchas internas entre Pablo Iglesias y Iñigo Errejon, ¿y los hijos de puta?, de esos hablare ahora.

LOS HIJOS DE PUTA

Con el follón político, el PP gobernando en minoría teniendo por primera vez que pactar con sus socios, PSOE y Ciudadanos, con un Podemos en crisis ideológica pero arremetiendo en el parlamento, pero sin un rumbo fijo, los corruptos declarados, en prisión y hablando por los codos acusando a todo el mundo y el pueblo español intentando salir adelante sin casi ningún interés por la política.

Los que quedan, siguen realizando trapicheos, robos e hijoputeces por donde quiera que estaban gobernando, y como nadie decía nada, o bien miraban para otro lado se robaba con las manos llenas.

Esos hijos de puta, se han creído invencibles, intocables y yo que se, pero el brazo de la justicia es implacable, y mientras Podemos realiza su congreso en vista alegre 2, los imputados por casos de corrupción empiezan a salir a la palestra.

El caso del YAK 42, una vergüenza que si no es por los familiares de las victimas, seria un caso tapado por el PP, victimas 1 – Hijoputas 0. (Nota, no es corrupción, pero es vil y asqueroso y se merece estar en el capitulo de los hijoputas)

Barcenas, el caso de corrupción más sonado de la actualidad política, que se resume con la financiación ilegal del PP, y caja B contable, con su tesorero favorito “Se fuerte” Barcenas, caso que aun sigue en sede judicial, Españoles 0 – Hijoputas 0, empate técnico hasta que se resuelva.

La Gürtel, caso de corrupción política entre el PP de Madrid y le de Valencia, su cabeza visible Francisco Correa, y que se une el caso Barcenas, y que se llevo por delante a nuestro Juez más ilustre Sr. Baltasar Garzon. caso en sede judicial y se sigue investigando, Españoles 0 – Hijoputas 0

El caso Nóos, donde estaban implicados miembros de la Casa Real, la Infanta Maria Cristina de Borbon e Iñaqui Urdangarin, para mi el caso más vergonzoso de la justicia española, que se resolvió, con la exculpación de la Infanta, y la culpabilidad de Iñaqui que pasa su triste pena en Suiza y no tendrá que pagar fianza, Españoles 0 – hijoputas 1

El caso Lezo, el penúltimo caso de corrupción en la Comunidad de Madrid, donde esta imputado Ignacio Gonzalez, mano derecha y hombre de confianza de Esperanza Aguirre, caso en sede judicial, que se ha llevado por delante a Espe, que ha dimitido de su cargo publico, ademas de tener brevemente imputado al adalid de la verdad, Francisco Marhuenda, exculpado por la Audiencia Nacional. Además se ha obligado al Fiscal encargado del caso a renunciar por orden del Fiscal Anticorrupción, Españoles 0 – hijoputas 1

Jesus, que poca vergüenza tienen algunos, un Fiscal Anticorrupción puesto a dedo por el Gobierno del PP, el expresidente de la Comunidad de Madrid imputado, Espe Aguirre dimitida, y nuestro presidente no sabe no contesta, no conoce a nadie, no se acuerda de nadie.

Y ahora todos los Españoles se llevan las manos a la cabeza, por que Podemos ha pedido negociaciones con las fuerza políticas españolas para iniciar una moción de censura contra el gobierno del PP. Pero …  siempre hay un pero, y lo que sigue es solo mi opinión, lo anterior también pero basado en echos reales.

Lee esto y no te cabrees.

MOCIÓN DE CENSURA

Y ahora que, bueno supongo que estamos delante de unas intensas jornada de debate público y debate interno entre fuerza políticas, pero nada mas allá de una estrategia de Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias esta fuerte, pero sabe que necesita el apoyo del PSOE para llegar a gobernar, creo que una de las formas que podrá lograrlo es con la moción de censura, y no por que se lleve a delante, no, es que PSOE y Ciudadanos están en contra de la moción, Ciudadanos sale bien parado, seguirá como apoyo y marca blanca del PP. No el objetivo es desacreditar a los contrincantes de Pedro Sanchez en las primarias, Susana Diaz ya ha dicho que esta en contra de la moción de censura, primer error y le da ventaja a Pedro Sanchez, que ya tiene claro que el enemigo es el PP. Pablo Iglesias y la formación morada, aprovecharan que la moción esta perdida para seguir diciendo a los militantes Socialistas, que en el seno de su parido, también gobierna la derecha española.

Estaré atento a lo que sucede y seguiré dando mi opinión sobre lo que ocurre.

Y recuerda, SauronREC te observa

Deja tu comentario, me gusta saber lo que piensas

 

 

 

Compartelo...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on Reddit

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*