Aguirre, la cólera de díos

SauronREC/ abril 25, 2017/ Actualidad, Política/ 1 comments

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre

Españoles, Esperanza Aguirre a …  dimitido!

Carai, casi con sorpresa nos ha pillado la rueda de prensa de Esperanza Aguirre, y digo “casi”, por que los medios barajaban que dimitiera el Domingo o bien el Lunes. Nuestro querido Eduardo Inda, ya lo dijo, que fuentes cercanas a “finada política” estaba barajando la dimisión para el Domingo o el Lunes.

Lunes 24, día del deceso político y ¡van tres!

Y que representa esta dimisión, uf mucho que analizar y consecuencias a largo plazo, me explico. Esperanza dijo, que “no vigile los actos de Gonzalez”, ¿que nos esta diciendo?, que coloco a una persona de “su total confianza” en lugares de responsabilidad (recordemos que fue presidente de la comunidad autónoma), pero que no lo vigilo bastante para darse cuenta de que era un corrupto, un maleante, un chorizo, un golfo, eso si con el “presunto” delante por si las cosas. Pero según mi criterio decía más que todo eso, dijo entre lineas que Ignacio Gonzalez es “culpable” de todo lo que se le acusa. Pero tranquilos los fans de Espe, que no se preocupen, es su tercera dimisión y no la última.

Y ahora ¿qué?

La bruja del norte, se ha ido, pero nos queda la bruja del sur, en el mundo de OZ, donde su mago principal, ha perdido el norte, perdió la olla y día a día no hace reventar la cabeza. Un mundo mágico, donde la bruja se ha ido, no sin dar un portazo y marcharse por sus fueros.

La bruja del Norte

La bruja del Norte

Me dio la sensación, al ver a Espe con su rueda de prensa, como si fuera el General McArthur cuando dijo las famosas palabras “Salí de bataan, pero ¡volveré!”, Espe me dejo con la sensación de unas palabras que no dijo, pero se intuían “Salí del Ayuntamiento, pero ¡volveré!”.

Espe, ¡volverá!

Eso creo yo, la bruja volverá y mucho más fuerte, cuando lo ecos de la corrupción queden enterrados por los ecos de la historia, volverá, y yo estaré aquí para vigilar y observar dejando mi opinión para vosotros.

Me gustaría, saber vuestra opinión, cualquiera es bienvenida.

Y recordad, SauronREC te observa

Compartelo...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on Reddit

1 Comment

  1. Pingback: Cuñados, cuñadetes y cagamandurrias, menudos hijos de puta - SauronREC - Te observo, por toda la red

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*